Un Nuevo Celebgate Inunda La Red Con Fotografías De Emma Watson, Amanda Seyfried O Mischa Barton

Amanda Seyfried es otra de las víctimas del nuevo hackeo de fotografías íntimas. En su caso, la actriz de Mamma Miasí aparecería desviste y, en varias, manteniendo relaciones sexuales. Conforme han informado la BBC y el diario británico The Telegraph, decenas y decenas de fotografías de estas 2 actrices estarían circulando por la red.

“Ella hace discursos feministas estúpidos en la ONU y en este momento sus desnudos estarán en internet”, fue el aviso que le dieron. Por ahora no semeja que se estén filtrando tantas fotografías y de personas tan conocidas como hace un par de años, pero va a haber que ver qué va pasando a lo largo de los próximos días y si lo que muchos ya están llamando un nuevo Celebgate acaba siendo tal cosa. Peor suerte corrió Christopher Chaney, el pirata informático que filtró fotos desnuda de Scarlett Johansson (pero asimismo de Mila Kunis y Christina Aguilera) a quien se castigó con diez años de prisión. Las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried son víctimas de un nuevo celebgate a propósito de la supuesta filtración de fotografías comprometidas de ambas por la parte de hackers. La célebre actriz de ‘Harry Potter’, Emma Watson, y la protagonista de ‘Cartas a Julieta’, Amanda Seyfried vieron invadida su intimidad por la publicación de fotografías privadas en la red. Llega después de las infiltraciones de Jennifer Lawrence y de Scarlett Johansson que la actrices sufrieron en 2014 y 2012, respectivamente.

Las Redes Echan Humo

Parece ser, ciertas habrían llegado a la llamada web obscura, una secuencia de webs cifradas en las que se puede andar de forma anónima. Según The Telegraph, asimismo podrían ser subidas a 4Chan, una red de posts anónimos que se autodestruyen al poco de ser colgados. Según esta propia 4Chan, habría imágenes de sobra actrices y famosas como Kylie Jenner, Marisa Tomei o Hermosa Thorne, e inclusive de Jennifer Lawrence. En el año 2014, tras pronunciar su discurso como Embajadora de la ONU sobre la igualdad de género, recibió amenazas según las que iban a difundir imágenes de ella sin ropa por Internet. Internet se ha convertido en la herramienta perfecta para procurar realizar daño a determinadas mujeres famosas propagando imágenes de carácter íntimo y personal.

Los abogados fueron alertados y no vamos a hacer más comentarios”, confirmó a la BBC. Los representantes de Watson apuntan que en su caso sí “hay fotografías privadas” pero “no de desnudos”. En el centenar de fotos robadas la actriz hace aparición en distintas pruebas en bañador o en biquini “mientras se probaba ropa con un estilista” hace “unos cuantos años”, señalan.

Nuevo Acoso En Las Redes Contra La Actriz Feminista Que Protagoniza \’la Bella Y La Bestia\’

“Las fotos son de una sesión de ropa que Emma tuvo con un estilista hace un par de años y han sido robadas”, aseguraba la fuente. “Los abogados fueron informados y no vamos a comentar nada más”, se limitaba a decir el informante al periódico británico. La protagonista de \’La Hermosa y la Bestia\’ vió como docenas de fotografías suyas probándose ropa junto a su estilista hace un par de años se han difundido por la red. “No son fotografías de desnudos. Los abogados han sido alertados y no vamos a hacer más comentarios”, aseguró un representante de Emma a BBC. En varias estáen bañador y biquinii,y otras, con vestidos, enprobadores y habitacionesde hoteles. Asimismo hay imágenes de la actriz con sus amigos y una donde se le adivina el pecho desvisto, aunque no se le ve la cara.

El pasado miércoles se cumplía un año del día en el que Ryan Collins, creador del primer Celebgate se sentaba en el banquillo de los acusados y se declaraba culpable, con lo que le terminaron cayendo 18 meses de prisión. Y fue precisamente este miércoles, coincidiendo con este aniversario, cuando estas novedosas fotografías empezaron a manifestarse en la red. Según asegura The Telegraph, en el mensaje anunciado en las comunidades para reportar de la publicación de las fotos se advertía de que va a haber nuevas filtraciones que afectarían a otras reconocidas. Las imágenes estarían circulando por Twitter y Reddit y habrían llegado a estas páginas de forma encriptada.

fotos filtradas emma watson y amanda seyfried

El culpable de las filtraciones de Lawrence fue culpado a nueve meses de prisión y a una multa de poco más de 5.500 euros. Las fotos filtradas de Amanda Seydfried son menos, unas 22, pero mucho más explícitas. Amanda Seyfried tal vez sea la víctima mucho más afectada ya que las imágenes que se han filtrado en algunas páginas de Internet son sexualmente implícitas con nudismo y sexo oral. Emma y Amanda no son las primeras celebrities que pasan por esta bien difícil situación. Jennifer Lawrence o Scarlett Johansson ya vieron como su privacidad era violada públicamente cuando piratearon sus cuentas de iCloud para difundir imágenes de ellas desnudas. Las imágenes se han compartido en una web encriptada lo que dificulta conocer quién está detras de todo esto.

Las Actrices Han Conminado Con Tomar Acciones Legales

Los abogados de Watson han reconocido que “hayfotos robadas, hace unos cuantos años,mientras seprobaba ropacon una estilista”. Ya han iniciado acciones legales para perseguir y encontrar a los autores del delito. Será bien difícil en tanto que las imágenes fueron distribuidas mediante uan web encriptada que blinda la identidad de los clientes. Esta no es la primera vez que se filtran fotografías de actrices sin ropa o en situaciones comprometidas. La justicia ya ha castigado a los culpables con condenas de prisión que van desde los 9 meses a los 18 años de prisión para el culpable de filtrar las famosas fotos de Scarlett Johansson desnuda. Las imágenes de Watson, más de 120, son de diferentes pruebas de ropa, ciertas de ellas en bañador y bikini, en probadores o habitaciones de hoteles con diferentes conjuntos y vestidos.

fotos filtradas emma watson y amanda seyfried

Y una tomando un baño en la que se le podría ver el pecho desnudo, aunque no se le ve la cara, por lo que no está afirmado que sea ella. Entre el material filtrado hay un vídeo en el que Watson —presuntamente— aparece totalmente desviste en una bañera, aunque su rostro continúa oculto en todo instante. Los representantes de las dos ahora han comunicado acciones legales contra los responsables de haber difundido varias fotografías (aunque el número aún no se especificó) en Internet.

Entre el material filtrado hayun vídeoen el que la pequeña maga de\’Harry Potter\’aparececompletamente desnudaen una bañera, si bien su rostro permanece oculto en todo instante. Watson y Seyfried se aúnan a una cada vez más amplia lista de famosas perjudicadas por los piratas informáticos. Unos de las situaciones mucho más sonados de los últimos tiempos fue el protagonizado por Jennifer Lawrence, personaje principal de la saga de Los Juegos del Apetito, y la artista Rihanna. El hacker confesó ser el culpable de las filtraciones y fue culpado a cinco años de prisión. El mayor escándalo se causó en el 2014, cuando salieron a la luz múltiples imágenes de la actriz Jennifer Lawrence desnuda tras un hurto masivo mediante iCloud que también afectó a Rihanna, Kim Kardashian o Scarlett Johansson.

Bei Einer Veranstaltung Der “elle” In Los Angeles Posierte Die Schauspielerin In Einem Schwarzen Minikleid Für Die Fotografen

En el caso de Watson, docenas de imágenes suyas fueron difundidas mediante las redes sociales. Según un representante de la protagonista de La bella y la bestia, se trata de unas fotos tomadas hace un par de años que fueron «robadas», en las que la actriz hace aparición probándose múltiples trajes. Por el momento no se conoce la identidad de todas las perjudicadas por \’el hurto\’ de imágenes íntimas, pero semeja que Amanda Seyfried es otra de las víctimas.