Fue en el año 2019, poco una vez que Iker Casillas padeciera un infarto, en el momento en que la presentadora recibió el peor de los diagnósticos. En este momento, revive sus peores pesadillas al volver a tener que pasar por quirófano. El 9 de febrero de 2021, tres años después de comunicar que padecía un cáncer de ovario, la ex de Iker Casillas fue intervenida en exactamente el mismo centro médico. Entonces se apuntó a que la causa de la operación podría ser una recaída en esta patología pero su entorno lo desmintió.
En febrero de 2021, la periodista toledana sufrió una inopinada recaída de su cáncer maligno de ovarios y debió ser intervenida de urgencia. Según ha adelantado la gaceta Lecturas, la periodista deportiva fue operada de urgencia el pasado 21 de noviembre en la Clínica Universitaria de Navarra. Todo ello sucedía meses una vez que su entonces pareja, Iker Casillas, sufriera un infarto en el momento en que se encontraba en activo en las filas del Oporto, localidad a la que la familia se encontraba viviendo en ese momento. Seis días tras su ingreso de urgencia, Sara ha amado comunicar la primera fotografía desde el hospital.
Sara Carbonero Comparte Una Imagen Con Bastante Concepto
El exportero, como pudo corroborar este periódico, llegó “llegó a mirar cómo volverse”, pero la madre y la hermana de Sara “lo persuadieron” explicándole la situación, favorable dentro de lo inesperado. A lo largo de este último ingreso, la periodista ha recibido múltiples visitas de familiares y amigos, y asimismo la de su actual pareja sentimental, Nacho Taboada. Fue el pasado lunes, 21 de noviembre, cuando la presentadora fue intervenida por consejo médico tras una revisión. 40 años de ‘Total Eclipse of the Heart\’, el éxito de Bonnie Tyler que charla de amor entre vampiros. Actuaciones, comunicadores, horario y dónde ver en directo los Premios Goya 2023. En 2019, Sara Carbonero comunicó en sus redes sociales que los médicos habían detectado un tumor maligno en su cuerpo.
La periodista deportiva ha sido intervenida quirúrgicamente después de que se sometiera a una revisión del tumor malvado de ovario que padeció hace tres años y medios. Sara Carbonero debió ser operada de urgencia en pasado lunes en la madrileña Clínica Universitaria de Navarra según ha dado a saber la revista Lecturas. Según enseña la publicación, la periodista acudió a una revisión rutinaria pero el equipo médico determinó que tenía que quedarse ingresada de forma urgente para ser intervenida. El pasado 21 de noviembre, tras una revisión, el equipo médico de la Clínica Universitaria de Navarra que trata a la periodista decidió operarla y desde ese momento está ingresada en el centro, acompañada por su madre, Goyi Arévalo, y su gran amiga y asociada, Isabel Jiménez. Hasta el momento, Sara no se pronounció sobre la causa de su ingreso, pero sí ha utilizado sus redes para publicar un importante mensaje, con la música como telón de fondo o con un arcoíris.
Sara Carbonero, Ingresada Y Operada De Urgencia
En el mes de mayo de 2019, Sara Carbonero anunció mediante sus redes sociales que le habían detectado un tumor malvado en una revisión y que había sido operada unos días antes. Los hijos de Sara e Iker están al precaución de la hermana de la periodista debido a que el ex- futbolista se encuentra a una cantidad enorme de kilómetros. A Casillas le ha cogido esta inesperada noticia trabajando, pues está en Doha como comentarista del Mundial de Probar 2022. Su viaje de trabajo le ha impedido quedarse al cuidado de sus hijos mientras Sara Carbonero continúa ingresada en el hospital. Tanto su madre como su íntima amiga, Isabel Jiménez, han acudido al centro hospitalario para estar al lado de Sara Carbonero en este nuevo problema de salud del que no han trascendido considerablemente más datos. Según Lecturas, los 2 hijos de Carbonero, Lucas y Martín, han quedado al cuidado de su hermana Irene puesto que IkerCasillas se encuentra en Qatar como miembro de la delegación de RTVE en calidad de comentarista.
La hermana de Sara es otra de las personas en las que mucho más se ha refugiado la periodista. Tanto en su pelea contra el cáncer como tras su separación de Iker Casillas. En verdad, actualmente es Irene Carbonero quien está al precaución de los hijos de la periodista y el futbolista, Martín y Lucas.
Tana Rivera Sorprende Con Su Cambio De Estilo En La Alfombra Roja De Los Premios Goya
La comunicadora de Informativos no se ha separado de su amiga a lo largo de todos estos días, convirtiéndose en uno de sus mejores apoyos de la periodista. La periodista se encuentra en todo momento acompañada de su madre Goyi Arévalo, su hermana Irene y de su enorme amiga, Isabel Jiménez, la presentadora de Informativos Telecinco. Llegaba a primera hora de la tarde a visitar a su amiga con lentes de sol y con una gorra con una palabra con mucho significado en estos momentos \’Hope\’ que significa esperanza. Sara Carbonero al lado de su íntima amiga, y socia, Isabel Jiménez, en el mes de octubre de 2021 en La capital española. En el momento en que aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a asombrar. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta redactar.
Unos meses antes, en octubre de 2018, coincidiendo con el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, Sara reveló, también por medio de su Instagram, que le había detectado un bulto benigno en uno de sus pechos. “Hace solo unas semanas experimenté en mi propia piel el miedo y la incertidumbre cuando me detectaron por sorpresa un bulto bastante grande en una revisión” contó. Sara Carbonero prosigue recuperándose en la Clínica Universitaria de Navarra donde este sábado volvió a recibir la visita de su comadre Isabel Jiménez.
“Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camno va a ser duro, pero también tendrá un final feliz”, escribió en ese instante en Instagram. De esta manera las cosas, Iker Casillas está en Qatar, donde se encuentra haciendo un trabajo como comentarista deportivo de los partidos del Mundial para RTVE. Esta tarde ahora se ocupó de comentar el debut de la selección española en el Mundial de Qatar frente a Costa Rica, partido en el que España ganó con siete tantos a cero en frente de su contrincante.