Reconocidas Hackeadas Cuyas Fotos Íntimas Circulan En Internet

Este género de imágenes ya comenzaron a cansar a sus seguidores, quienes pidideron que parara, pero lejos de sentirse ofendida, la cantante utiliza sus redes como desea. Las redes sociales viven hoy un auténtico revuelo tras la filtración en la red de fotografías privadas, en teoría pirateadas de la nube, de reconocidas desvistes o en poses sensuales, entre ellas Jeniffer Lawrence, quien ya ha anunciado acciones legales, si bien no todas son verdaderas. Los especialistas en seguridad informática no creyeron nada de todo eso.

De hecho, para los especialistas los servicios de computación en la nube tienen una mayor seguridad que otros servicios. «El planeta online es una proyección del mundo real y hay que proseguir unas pautas básicas para eludir intromisiones. El riesgo es más inherente a la compromiso del usuario que a nuestra interfaz », manifiesta. Apple, de hecho, ha depositado la responsabilidad en las propias víctimas y también insiste en que ninguno de los casos que ha investigado se produjo como resultado de un ingreso ilegal a sus sistemas, incluido iCloud y Find my iPhone -servicio para hallar y denegar el móvil inteligente en remoto-. La firma echa la culpa a la baja seguridad de las contraseñas y nombres de usuario que tenían las mucho más de cien mujeres cuyos móviles inteligentes fueron «hackeados». “Sabiendo que borramos esas fotos hace bastante tiempo, puedo imaginarme el ahínco malicioso que hizo (el pirata informático) para conseguirlas. Mis simpatías para todos los que sean pirateados”, añadió.

La Difusión Masiva De Fotos Íntimas De Reconocidas Salpica A Apple

\’Antes de dormir denle merced a Dios por hacer a quien filtro las fotos de Jennifer Lawrence y Ariana Grande\’. “Sabiendo que borramos esas fotografías hace mucho tiempo, puedo imaginarme el ahínco malicioso que hizo para conseguirlas. Mis simpatías para todos y cada uno de los que sean pirateados”, agregó. Otras celebridades, sin embargo, han rechazado la vericidad de las imágenes, entre las que ha aparecido también algún vídeo. “Se trata de una flagrante violación de la privacidad”, dijo el representante de la artista en un aviso, quien aseguró que se puso en contacto con las autoridades estadounidenses. La actriz Jennifer Lawrence, entre las afectadas por la filtración de imágenes.

famosas desnudas en las redes sociales fotos

Jennifer Lawrence es la principal y quizás mucho más conocida afectada de todas y cada una de las estrellas mundiales que han visto imágenes suyas filtradas en situaciónes de lo más comprometidas, desvistes también. La estrella, como ya ocurrió entre otras a Scarlett Johansson (aquí sus fotos desviste en su última película), vió como sus imágenes mucho más íntimas de su móvil fueron difundidas de forma masiva en internet por un pirata informático. La primera oportunidad que la actriz vio su privacidad invadida, fue en el año 2011 , donde decenas y decenas de sus fotos íntimas circularon por internet a la velocidad de la luz. El pirata informático que difundió las primeras fotografías lleva por nombre Cristopher Cane , que fue identificado por el FBI y culpado a diez años de prisión. Cabe rememorar, que Johansson está casada y tiene una hija pequeña.

Así de tajante se mostró la actriz y artista Victoria Justice en su Twitter oficial en relación a las imágenes, mientras que el representante de Ariana Grande apuntó en un e-mail, que son “totalmente falsas”. La lista de famosas que habría sufrido este ataque virtual incluye a Ariana Grande, Rihanna, Victoria Justice, Kim Kardashian, Kate Upton, Lea Michelle, Mary Kate Olsen y Kirsten Dunst, según el portal Buzzfeed.com, quien apunta que las fotos han sido fabricadas públicas por un pirata reconocido como \’4chan\’. Asimismo Britney Spears ha hecho un comentario sobre el encontronazo que tiene la tecnología en el momento en que se contrapone a la naturaleza. No obstante, esta vez fué Sam Asghari quien ha opinado de las publicaciones de su mujer después de varios meses en los que la intérprete ha sufrido acoso o sexismo. Todo ello comenzó cuando, después de conseguir la independencia de la tutela de su padre, comenzó a dejar este tipo de instantáneas en redes sociales. Puede que en el caso del Celebgate haya sido uno de esos novatos el que destapó el negocio.

La Compañía Inspecciona Si Se Ha Pirateado Icloud Para Conseguir Las Fotografías De Reconocidas Desnudas O En Poses Sensuales

“Se trata de una flagrante violación de la intimidad”, ha dicho el representante de la artista en un comunicado, quien aseguró que se ha contactado a las autoridades “y perseguirán a cualquier persona que publique fotografías robadas de Jennifer Lawrence”. 40 años de ‘Total Eclipse of the Heart\’, el éxito de Bonnie Tyler que charla de amor entre vampiros. Actuaciones, presentadores, horario y dónde ver directamente los Premios Goya 2023. Ha sido en un comentario de Twitter donde el bailarín de 28 años dejó su comentario sobre el tema. En el mensaje ha dejado claro que, si bien no está muy a favor de que su mujer publique esta clase de contenido, no puede realizar nada, por el hecho de que ella es libre de expresarse. “Estas fotografías en las que se supone que salgo yo desnuda son falsas, dejadme que deje claro esto”, dijo por su lado la actriz y cantante Victoria Justice en un mensaje de Twitter.

famosas desnudas en las redes sociales fotos

Lo que está claro es que la cosa no va a quedar aquí y ahora muchos son los que se apuntaron a diferentes teorías de de qué forma pudo pasar lo que pasó cerca de estas fotografías y la facilidad con las que fueron publicadas. Gianluca Vacchi está mucho más liberado que un novio en su despedida de soltero y, como no podía ser de otra manera, también se animó a comunicar una imagen de su cuerpo desvisto. Una de las últimas celebrities patrias que más revuelo ocasionó fue Melani Olivares. La actriz confesaba que, a los tres meses de dar a la luz, se sentía orgullosa de su nuevo cuerpo.

De momento no se sabe de qué forma sucedió, y los medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido conseguidas ilícitamente de alguna interfaz virtual de almacenamiento de datos y las redes sociales se han llenado de comentarios sobre el caso, transformando el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento. Un hacker ha publicado varias fotografías cuya lista completa puedes consultar aquí. Kate Upton, Kate Bosworth, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Teresa Palmer y Kim Kardashian son algunas de ellas, aunque la primera en mostrarse fue Jennifer Lawrence. Aunque por el momento no se sabe cómo sucedió, medios locales han apuntado que las imágenes habrían sido obtenidas ilícitamente de alguna plataforma virtual de almacenamiento de datos y las comunidades se han llenado de comentarios sobre la situacion, convirtiendo el asunto y a Jennifer Lawrence en tema del momento. “Las salvedades señalan poco a poco más una red y menos un individuo en solitario”.

Exactamente la misma la actriz y artista estadounidense, Victoria Justice que asimismo ha hecho público que los “teóricos desnudos sobre ella son un fake”, según ha asegurado en su cuenta de Twitter. En las imágenes aparecía la que encarnó a Hanna Montanna en «Disney Channel» completamente desnuda en una sauna y otra con un peto donde se mostraban sus pechos. Se desconoce de manera oficial si la actriz y cantante tomó medidas legales. «CelebYihad» fue, nuevamente, el sitio elegido para la publicación de fotografías íntimas de la cantante, tras haber hackeado su pc.

Lo que a ellas les sucedió le puede suceder a usted, si bien crea que no tenga nada que esconder. El hurto masivo de estas imágenes ha añadido dudas sobre el uso de esta clase de tecnología que se sostiene en un sistema de servidores para almacenar datos de todo género. “Nos tomamos la privacidad de nuestros usuarios muy seriamente y nos encontramos investigando activamente esta información”, expresó en un comunicado la representante de Apple, Natalie Kerrys. El representante de Lawrence afirma que las fotografías son originales y que forman parte a la actriz. No obstante, hay otras celebrities, que niegan ser las protagonistas de las instantáneas hackeadas. La cantante de tendencia, Ariana Grande, ha negado que sea ella según ha confirmado el portal BuzzFeedNews.

Según ciertos análisis publicados desde entonces, esto no fue un acto de exhibicionismo hacker ni un profesional haciendo negocio con la privacidad ajena vendiéndola al mejor postor. Aseguran que desde hace unos años hay un comercio continuado y completamente sutil de este género de imágenes. Llamar la atención del mundo habría sido un fallo de novato oun fallo achacable a la avariciaque mostró lo que sería solo la punta de un iceberg que preferiría no haber salido nunca a la luz.