Una entretenida torre de Babel donde todos se comprenden y se entienden. Es popularmente conocida con su apellido de casada, Nina Junot. Su boda con el que fuera «el príncipe de la noche» fue entre los acontecimientos de la vida popular de los 80 y portada de la gaceta ¡Hola! Su juventud ha transitado entre Copenhague, París, Londres, Novedosa York o La capital de españa, siempre realizando escala en la noche marbellí o en las pistas de Sr. Moritz; sus hijos han estudiado en las escuelas más elitistas de todo el mundo y entre sus amistades están aristócratas, herederos y artistas. Un palmarés al alcance de unos pocos y un carácter labrado en las categorías superiores de todo el mundo.
Lo propio iba en serio, tras la boda, la pajera tuvotres hijos en común. Isabelle Junot nació en 1991 y es la hija menor de Philippe Junot y Nina Wendelboe-Larsen. Por último, su relación terminó en divorcio en 1997.
Isabelle Junot: ¿De Qué Manera Fue Su Boda Y Por Qué No Invitó A Sus Compañeros De Masterchef?
”— y suelta palabras en inglés mientras interroga a su interlocutor por su versión en castellano. Dio igual que hubiera desmontado su apartamento de Nueva York para mudarse a Los Ángeles, donde la aguardaban varios proyectos relacionados con su carrera de actriz. “Once maletas repletas de ropa y un montón de cajas con vasos, platos, libros, zapatos… ”, recuerda hoy su madre mientras pone los ojos en blanco.
Por mucho que Carolina estuviese enamorada, su marido no defraudó a cuantas observaciones le había hecho su madre, la que fuera estrella de Hollywood. Coincidí con la pareja en el aeropuerto de Palma de Mallorca, un fin de semana que disfrutaron en un barco. Él, muy atrayente, con una cabeza que se expresa comunmente es romana, no me pareció altísimo, en consonancia. Siempre y en todo momento fue un ligón y otro día volví a encontrármelo en otro aeropuerto, el de Málaga, en el momento en que iba de la mano de la princesa Sofía de Habsburgo, una mucho más de sus conquistas. Era natural que Carolina de Mónaco se hartara de los cuernos que Philippe le endosaba. Y cuando por las gacetas rosas supo de su idilio con la modelo Giannina Facio (que asimismo cayó en los brazos de Julio Iglesias) no se lo pensó un par de veces y lo largó a la calle.
Fotos Exclusivas: Isabelle Junot Y Su Madre, Últimas Compras Para Su Boda Con Álvaro Falcó
Los novios se conocieron en Gstaad hace cinco años, pero no fue hasta unos años después cuando volvieron a coincidir. Isabella se trasladó a Madrid y de nuevo el destino los volvió a reunir mediante amistades comunes. Anita tuvo en cuenta múltiples premisas como sus facciones, el tono de su piel y el color del vestido. Asimismo, visto que Nina quisiese llevar la melena suelta y un tocado lucido, pero nada aparatoso. Se puso manos a la obra y realizó de manera totalmente artesanal esa impresionante pieza de base hormada y forrada en terciopelo de seda, a tono exacto del vestido.
La implantación en España de Elite Hair International, un negocio de pelucas para mujeres que han sufrido cáncer. “Las compro en París y las vendo en tres hospitales de Novedosa York”, me enseña. Una enfermedad que casi golpea a Nina en 2010 tras recibir unos análisis con un índice tumoral alto. Aunque todo quedó en un susto, decidió practicarse una doble mastectomía preventiva en 2018. “No tengo cáncer, pero soy portadora del gen que predispone a ciertos tipos, entre ellos el de mama”. “Mi caso es exacto al de Angelina Jolie”, afirma.
Además de esto, lo combinó fantásticamente con una de america blanca radiante. La diseñadora y creadora de la marca que transporta su nombre lució un brillante grupo dos piezas con \’crop top\’ y maxi falda súper amplia y extensa que irrealizable más espectacular. Una alternativa de lo mucho más llamativa y original que, indudablemente, va a ser útil para muchas convidadas.
Plasencia acogió el pasado fin de semana una de las considerables bodas del año vigente, la de Álvaro Falcó y también Isabelle Junot. Una celebración que ha ocupado cientos y cientos de sucesos en los medios y ha reunido a gran parte de la alta sociedad de nuestro país en el palacio de Mirabel, propiedad de la familia del novio. Él es hijo de Marta Chávarri y el marqués de Cubas, fallecido el pasado año a lo largo de la pandemia.
De verdad, Isabelle combina su trabajo como actriz con estudios sobre nutrición. A estas ocupaciones hay que añadir una tercera, que efectúa a medias con su madre. Philippe, a la izquierda, estuvo muy feliz a lo largo de la ceremonia. Al costado, su hija, Isabelle (él ejerció de padrino), Álvaro Falcó y su madre, Marta Chávarri, quien se convitió en una muy elegante madrina. Bueno, me da la sensación de que les debe pasar a muchos padres, ¿no?
No faltaron, entre otros muchos, Gunilla von Bismarck, Jaime de Mora y Aragón, Alfonso de Hohenlohe o el tenista Manuel Santana, enumeraba la revista Pronto en esa época. La de Nina Wendelboe-Larsen y también Isabelle Junot esuna relación a distancia, muy a pesar suyo. Mientras que la aspirante deMasterChef Celebrityreside al lado de su marido en España, su madre vive hoy en día enNueva York. No obstante, eso no les ha impedido estar presentes en la vida de la otra. Se perdió la primera vez que Isabelle fue a probarse un vestido de novia y la pena fue tal que decidió viajar toda vez que su hija concertaba una prueba. Hoy,la expareja se prosigue llevando de maravilla.
Las Invitadas Mejor Vestidas Con Estampados Que Nunca Viste De La Boda De Isabelle Junot Y Álvaro Falcó
Quizá esté mucho más pendiente del vestido de mi hija Victoria, que, como yo, no posee nada visto, pero como tiene figura de modelo todo le sienta bien”. Tampoco ha visitado el palacio de Mirabel , propiedad de Xandra Falcó, prima del novio, y donde se festejará el convite. Otra opción de lo mucho más correcta para mostrar estampados en una boda de día es la de llevar un vestido monocolor y complementarlo con un manto estampado en contraste. Si bien Isabelle nació en Novedosa York, habla inglés con su madre, francés con su padre y una mezcla imposible de lenguajes con sus amigos. A veces confunde los géneros —“¿La práctica, el costumbre?
Quizás por eso muchas cábalas habían apostado que confiaría su look de convidada a un diseñador extranjero. Sin embargo, se fijó alguien tan nuestro como ese dúo inexpugnable que forman Alicia Rueda y Anita Ribbon. Ahora, en la boda de este, suponemos va a estar su madre, Marta Chávarri, de sesenta y un años de edad, que ha vivido en los últimos tiempos distanciada de las fiestas mundanas. Más allá de que por lo contado no salió económicamente malparada. ¡Era irrealizable conducir a los tres sin su ayuda!