El segundo cuplé para la pechá de caramelos en la cabalgata de los Reyes Magos, les cabían todos en una mano. Se fueron para Melchor para pedirle una explicación. Les dijo que no se echan caramelos mientras que estén parados, y ellos le respondieron que para como está Cádiz varios habían tirado. En el popurrí comentan de qué manera es el proceso creativo de los artistas gaditanos. La inspiración les silba al oído, pero es difícil encontrarla.
Por su parte, Tino empezaba a ser partícipe como ingrediente de agrupaciones de los hermanos Carapapas como ‘Defectos Navales’ o del Sheriff, con los que saldría en ‘Caimán’ y ‘Los Varones’. ‘La caravana de los bohemios’, ‘El príncipe de las mareas’ y ‘El Lavaero’ cierran la etapa juvenil con dos segundos premios y un primero. Sus comparsas supieron ofrecer un aire limpio e innovador a la modalidad, pero sin perder nunca el clasicismo y la elegancia que habían caracterizado a la comparsa desde los tiempos de Paco Alba.
Eras Tan Interesante Y Tan Pequeña (la Canción De Cádiz
Era una mujer tan menuda, tan menuda, que en lugar de dar a luz sacaba chispas. Era un hombre tan feo, tan feo, que cuando murió tuvieron que recubrirlo de mortadela para que se lo comiesen los vermes. Haba una vez un rey, que quera que un pintor/a le alegrara la vida con un cuadro. Un cuadro en el que todos eran contentos haciendo cosas. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing similares. El almacenamiento o acceso técnico que se usa de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos.
Claro señora, deme su dirección, señora en este momento voy saliendo para allí. Había una mujer tan gordita, pero tan gorda, que en el momento en que se caía de la cama, se caía de los dos lados. Había una vez un chico tan tonto, pero tan tonto, que un día se quedó encerrado en un supermercado y se murió de apetito. Era un tren tan veloz, tan veloz, tan rápido que llegaba al destino antes de partir.
Cambio De Modalidad Y Años Furiosos
En el extenso catálogo que hay proponemos solo ciertas en las que el cariño es el personaje primordial. Otra de las memorables letras de Juan Carlos Aragón dedicada al amor. Cuarto premio de ese año en un grupo nuevamente liderado por Subiela. Tiento Tovar pertence a los autores que mucho más pasodobles ha escrito al amor. En La Canción de Cádiz, primer premio de ese año, dedicó esta sentida letra interpretada como siempre y en todo momento de manera excepcional por su grupo. El guarda le dijo a Kaena que era un buen hombre, que el rey no iba a hacerle dao a una chavala tan guapa y tan buena como ella.
Era un niño tan dentudo, tan dentudo, tan dentudo que en el momento en que llegaba a casa le subían a una silla para no rayar el parquet. Era una mujer tan mostachuda, tan mostachuda, tan mostachuda que cuando le daba un beso a su marido le cepillaba el traje. Era una mujer tan baja, tan baja, tan baja para fregar el suelo tenia que subirse a una silla. Esto era una mujer que tenía tantas arrugas, tantas arrugas, tantas arrugas que se debía poner las bragas a rosca. Era una iglesia con el techo tan bajo, que el cura en vez de decir “Podéis sentaros” decía “Cuerpo a tierra”.
Mira que cantarle el Tino a un trasplante de corazón, con lo simple que podría haber sido volcar el teatro cantándole a Juan Carlos o a la infanta. Esta clase me recuerda a mí algo, un tanto Currelantes, ¿no? Y qué mucho más iba yo a decir…, que esta gente antes eran mucho más guapos. Otro pasodoble eterno, en un caso así de los hermanos Márquez Mateo que le escriben al amor de un padre hacia su hija. Esa es la novedosa cruzada de los que nos rigen. Los que hablan de amar la vida en el momento en que la vida aún ni siente.
Era un hombre que tenia los pies tan enormes, tan enormes, tan enormes que en la zapatería le sacaban el numero mas grande y le probaban la caja. Era un hombre tan feo, tan feo, tan feo que daba susto al miedo. Era un hombre tan alto, tan alto, tan alto que se tropezó en un pueblo y fue a caer a otro.
Premios Tino Tovar
Corazón, viejo amigo, dile a ese que ahora te abriga que sienta en cada latido. Que ame con tu fuerza, que viva una vida plena, que te disfrute al tiempo que pueda, que ame a sus hijos y a sus amigos, a quien duerme a su vera. En un rincón del planeta un humano es tan humano que su corazón nos deja. Se escapan algunas lágrimas en el público.