Goya 2018: Las Mejor Vestidas De La Alfombra Roja

La actriz Nerea Barros nominada a un Goya, pero no por su interpretación Nerea Barros ha sido nominada a los premios Goya 2023, pero no como actriz. La ganadora de un Goya a la mejor actriz revelación por su trabajo en La… Belén Rueda no ha conseguido situarse en la lista de las más distinguidos con este diseño de Carolina Herrera en tono rosa fucsia. La falda bohemia no era nada estilosa, aunque se debe admitir que la espalda era increíble.

Sus pendientes verde esmeralda han puesto la guinda a un ‘look’ sobrio. Belén Cuesta ha llevado un complejo diseño en tonos burgundy y negro que recordaba a los diseños de Maria Grazia Chiuri para Dior. Cristina Brondo ha presumido de embarazo con este diseño negro y ‘nude’ de José María Peiró, que se ceñía a su figura. Ha completado el estilismo con un bolso de mano de Stella McCartney y joyas de Suárez. Dafne Fernández ha llevado un pasmante vestido de corte sirena, cuello halter y datos joya de Pronovias.

Un estilismo que ha combinado con unos atentos ‘ear cuff’, que quizá recargaba un poco el look. Entre las mejor vestidas estamos a las estilosas Juana Acosta y Nieves Álvarez, que nunca defraudan; Leonor Watling se encontraba increíble asimismo, vestida de rojo pasión, de Stella McCartney y con la espalda al aire. Penélope Cruz también brilló sobre la alfombra con un vestido blanco Atelier Versace con espalda muy original que le sentaba realmente bien. Hiba Abouk, Irene Escolar o Aura Garrido, asimismo están entre las que mucho más nos han gustado. Laia Costa y Susi Sánchez, favoritas por el magistral retrato de una maternidad que escapa de estereotipos La cinta Cinco lobitos pertence a las enormes favoritas de la XXXVII edición de los premios Goya tras haber alcanzado 11 nominaciones.

De Este Modo Ha Sido La Alfombra Roja De Los Premios Goya 2018

Penélope Cruz eligió un vestido blanco impoluto de Atelier Versace, firma que la ha vestido en sus últimos actos públicos y con los que calla los rumores de una mala relación con Donatella Versace. Un diseño sencillo de manga extendida, abertura lateral y cola que llevaba pedrería y cadenas en la región de la espalda, hombros y en los lados. Repasamos todos los estilismos de la alfombra roja de la edición número 32 de los galardones mucho más esenciales de nuestro cine. Javier Gutiérrez, ganador del Goya a mejor actor personaje principal por \’El autor\’, posa con su pareja, la intérprete Adriana Paz, nominada a mejor actriz de reparto por \’El creador\’. Juana Acosta con un increíble diseño azul noche de plumeti de Pedro del Hierro, con el escote corazón, mangas caídas y cola. Macarena García ha apostado por un bonito diseñp de Dsquared2 en tul nude y bordado en pedrería que creaba un efecto bien elegante.

La ‘influencer’ llevó un vestido estampado en tonos rojizos y morados que fruncían en la parte izquierda de su muslo. Una prenda que no le acababa de favorecer y tampoco han ayudado bastante el maquillaje y el peinado. Cristina Castaño eligió por un simple pero complejo vestido de Vicky Martin Berrocal, con transparencias en las mangas y de corte sirena.

Los Actores De Reparto Y Revelación De Los Goya 2018

Entre los estilismos más acertados de la noche que ha combinado con sensacionales joyas y su melena ondulada a un lado. La alfombra roja de la 32º edición de los premios Goya 2018 no fué muy osada. El color negro fué la nota dominante de la noche aunque el \’brilli brilli\’ también tuvo un lugar señalado en la enorme celebración del cine. Cuando todos y cada uno de los ojos se volvieron a Beatriz Montañez tras la declaración de amor de su pareja Por la alfombra roja de la gran noche del cine español desfilaron varias parejas. Volvimos a ver los mejores looks que han lucido sobre la alfombra roja los invitados a los premios Goya 2018, la gala de la enorme fiesta del cine español del actual año… Los Javis han aparecido con su especial estilo que no era el más idóneo para la gala.

Ciertas actrices mucho más esenciales del cine español han brillado en la gala de los Goya con sus estilismos impecables. El negro y el blanco han sido los tonos personajes principales de la alfombra roja, con diseños atrevidos en el que han brillado las transparencias, los escotes y los datos joya. Penelope Cruz con un modelo blanco de Versace, su firma de cabecera para la alfombra roja, y su pareja, el asimismo actor, Javier Bardem, posan antes de la gala de los Goya 2018.

Pepa Charro llevó este diseño de lo más extraño de Eduardo Navarrete, con caras estampadas y de corte sirena, con gran volumen en la falda. María Botto ha caído en exactamente el mismo error de Antonia San Juan, con un diseño azul de Elisabetta Franchi. A la actriz le hacía falta menos de un centímetro para enseñar sus partes intimas. Aida Domenech, mucho más famosa como Dulceida , llevó un diseño de Ze García que se ha podido ver el pasado lunes en su desfile de la 080 Barcelona Fashion.

la alfombra roja de los goya 2018

Las líneas en tul negro le daban ese toque mucho más sofisticado, que ha coronado con su moño bajo y los atentos largos. En una gala donde el feminismo se apoderó de los Goya, tanto con abanicos rojos reivindicativos como por los discursos, llama la atención que, en contraste a otros años, los que mucho más hayan riesgoso sobre la alfombra hayan sido hombres. Antonia San Juan ha riesgoso bastante con este diseño de Juana Martin con escote en ‘V’ y abertura en la falda muy exagerada. Hiba Abouk ha sorprendido con este impactante diseño burgundy de Azzedine Alaïa, con aperturas en los lados y en la falda. La actriz Leticia Dolera apuesta por un esmoquin en terciopelo azul para una gala que se prevé reivindicativa para las mujeres.

Penélope Cruz y Javier Bardem posan así de felices sobre la alfombra roja. La actriz está radiante con un vestido blanco de Versace y joyas de la colección \’Swarovski Atelier Fine Jewelry\’. Por su lado, Javier transporta esmoquin en seda dupioni con solapa redondeada de raso, pajarita de raso, camisa blanca de popelín de algodón y zapatos de piel acharolada, todo deErmenegildo Zegna Couture.

María Estevez

Javi Ambrossi llevaba un traje negro con bordado de flores y una blusa con lazada. Por su lado, Javier Calvo ha llevado un esmoquin morado que ha conjuntado con un corbatín colorado y una camisa blanca con bordado de serpiente. La alfombra roja de los Premios Goya se ha llenado de las estrellas mucho más importantes del cine español y también de ‘influencers’, que han lucido sus mejores galas para el acontecimiento. Aunque las ganas para asombrar y llevar un estilismo diferente siempre están presentes, lo cierto es que hubo algunas convidados que han pecado con sus ‘looks’. Nieves Álvarez fué una de las mejor vestidas con este diseño barroco de Dolce&Gabbana Secret Colección de Alta Moda. Un vestido de lentejuelas negras con datos brocados de pedrería que ha combinaco con unos zapatos de tejido transparentes en tono negro y pedrería.