Famosas Arrepentidas De Sus Operaciones De Cirugía Estética

Este es el nombre técnico con el que se conoce esta intervención. Grosso modo, a lo largo del procedimiento se quita grasa, tejido y piel de las mamas. Con esto se logra reducir el tamaño de las mamas y dar forma su forma, adaptándolas proporcionalmente al cuerpo de cada paciente.

famosas que se han operado el pecho

En exactamente el mismo vídeo pudimos ver de qué forma salía de su operación, cómo se desmayaba y de qué manera pasaba esas horas complejas tras ser intervenida. La verdad es que fue una resolución bien difícil de tomar, pero con la que en este momento está encantada. Según ha comentado, utiliza una talla 90B, lejísimos de la que se compraba antes de la operación. Son muchas las famosas y también influencers que han decidido pasar por quirófano para retocarse el pecho. Una de las operaciones más efectuadas es la de aumento de pecho, en la mayoría de los casos, o de reducción, en contadas ocasiones.

El Nuevo \’baby Boom\’ De Las Famosas, En Instagram

Una de las primeras personas que confesó que había pasado por quirófano para operarse el pecho fue Dulceida. La joven tomó la resolución cuando tenía 25 años, hace unos cinco años. Aída contó en un vídeo que no sentía cómoda con su talla, puesto que tenía bastante pecho. Además de esto, esto le iba a causar molestias en un futuro debido al peso que debía soportar.

Además, la actriz ha confesado que no solamente se ha operado el pecho, también la nariz. Otras influencers que también han decidido acrecentar su pecho fueron Paula Gonu o Ana Moya. Esta última no se encontraba contenta con su pecho tras haber tenido a su hijo Mateo, ya que según cuenta se lo veía mucho más caído y con menos forma. Muchas son las vips españolas que decidieron pasar por quirófano para operarse el pecho.

Dulceida Y Anita Matamoros Se Han Reducido El Pecho

Y en este momento rebosamos de felicidad con su reciente link con Joe Manguianello. La actriz y presentadora de televisión Sofía Vergara contaba con una enorme frontal hace años, pero a ella le apetecía hacerse un incremento mucho más destacable y de esta forma luce ahora. Todo lo comparte con su \’familia virtual\’, y el incremento de pecho no iba a ser menos… Eso sí, lo realizó antes de hacerse conocer en el popular programa de Telecinco \’MyHyV\’. Asimismo lo logró por salud puesto que entre los implantes presionaba levemente las costillas.

famosas que se han operado el pecho

Está a la orden del día, y si hace unos años solo las reconocidas se atrevían a admitir este género de operaciones, ahora una gran parte de la sociedad pasó por el quirófano para someterse a un incremento de pecho. Y en parte es merced a todos esos afamados semblantes que no han tenido tapujos en admitir que no estaban a gusto consigo mismas y han recurrido a la cirugía para verse mejor. Siendo un tema tabú a lo largo de largos años, semeja que en este momento se ve una luz verde al final del túnel que anima a todas y cada una aquellas mujeres que desean verse un escote mejor que den el paso y se atrevan a aumentarse el pecho. Así que fuera complejos, porque esta clase de operaciones son las más demandadas a día de hoy.

Los inconvenientes de columna derivados del tamaño de sus senos llevaron a la ex ‘triunfita’ a una mamoplastia de reducción en 2012. La preciosa rubia, Denise Richards, siempre ha sabido compaginar su imagen sensual con la recatada. No pensamos que hace años le sobrase pecho, pero ella decidió reducir su tamaño. No entendemos si por una pérdida de peso relacionada a problemas alimentarios o a una operación de cirugía estética. La ex concursante de \’Enorme Hermano\’ Amor Romeira ha pasado por el quirófano para retocarse el pecho. Ha amado cambiar la forma y el tamaño del mismo y acabar así con uno complejo.

La que fuera protagonista de Friends dejó atrás su talla pequeña de sujetador hace un par de años para dar paso a una imponente y atractiva frontal. Es otro de los rostros populares que pasó por el quirófano por descontento con sus mamas. Hace más de tres años la periodista decidió ponerse a cargo de los cirujanos y hoy luce una figura envidiable que la convierte en embajadora de esenciales fabricantes de baño como Calzedonia.

¡Comienza El Año Con Tu Peso Ideal!

Así lo ha confesado en varios de sus articulo de Instagram, donde ha contado a sus seguidores los centímetros cúbicos que se ha puesto y el resultado final. La cantante y ex vocalista de El sueño de Morfeo compartió en redes sociales su decisión de revertir la operación que se hizo hace 13 años, recobrando de esta manera el pecho natural que tenía en 2008. En su caso, por “congruencia personal”, y asimismo por temor al cáncer que se asocia a los implantes mamarios, que le quitaba el sueño. Sara Carbonero, reconocida presentadora de televisión de españa y de hoy mujer del futbolista Iker Casillas, decidió hace un tiempo pasar por quirófano para someterse a una operación de Aumento de Pecho. Hoy en día Sara muestra une escote revelador y muy lleno, ya que la presentadora aumentó 3 tallas su escote, pasando de tener una 80 a una 95. La modelo, que brincó a la popularidad merced a la publicación Sports Illustrated en 2010, se operó el pecho cuando tenía 20 años para verse bien en bañador.

La hija del famoso productor Aaron Spelling, conocida por su papel en Sensación de vivir, se arrepintió de haberse operado muy joven, confesó hace una década en el programa Good Morning America, después de ser madre. La increíble top model internacional Irina Shayk ha aumentado el volumen de sus pechos de manera notable. Como tenemos la posibilidad de observar en la imagen de la izquierda, Irina muestra un escote vacío y sin volumen, en cambio en la imagen de la derecha, donde posa para Sports Ilustrated, muestra un escote exuberante y estable. La modelo se ha decantado por unas prótesis redondas para que se vea el escote lleno a pesar de que el tamaño de las prótesis no sea excesivamente grande. Estas son las caras conocidas, que, por una u otra razón, han decidido reducir su pecho.