La segunda de las hijas de Bertín Osborne tiene 35 años y es la hermana con mucho más proyección pública. Psicóloga de capacitación, Eugenia es ya una popular influencer y bloguera de modo de vida, moda y hermosura, además de que tiene su marca de textiles de cocina Home O’Clock, porque la cocina es una de sus enormes pasiones. Ana Cristina Portillo destacó en la boda en Jerez de la hija de Bertín Orbone, Claudia, por su distinción y belleza. Ana Cristina nació fruto de la relación de Sandra Domecq, ex- del presentador y cantante que falleció de cáncer en 2004, con el empresario Fernando Portillo. “Yo padecí más la desaparición de mi madre que la de mi primer hijo (murió a los pocos días de nacer)”, contaba en el programa de Jesús Calleja. Ana Cristina, que está muy unida a sus tres hermanas –Eugenia, Alejandra y la mencionada Claudia–, es como otra hija mucho más para Bertín, quien siempre la ha considerado de la familia.
Los recién en matrimonio brindaron por su felicidad con múltiples familiares y amigos próximos que desearon acompañarles en este día tan fundamental. Entre ellos estaban, como no podía ser de otra forma, las hermanas de Claudia, que causaron sensación con estilos absolutamente opuestos. Sus tres hermanas mayores, las hijas que Sandra tuvo durante su matrimonio con Bertín Osborne, siempre y en todo momento y en todo instante estuvieron en el foco de atención y parecían llevar la fama con mayor soltura que la pequeña de la vivienda. En el mes de septiembre de 2018 modificaba de campo y se pasaba al marítimo siendo fichada para el departamento comercial del Conjunto Ership, un colosal conglomerado de compañías dedicadas a los servicios portuarios y logísticos donde trabaja en la actualidad. Otra mujer, al lado de su madre y hermanas, que dejó una huella imborrable en él fue su exmujer, Sandra Domecq.
Además, se ocupó de la construcción de un pabellón deportivo en la capital gaditana que fue referente para exposiciones y competiciones deportivas. El matrimonio Osborne-Domecq estuvo cubierto a lo largo de muchos años de especulaciones, supuestas infidelidades por parte del cantante y permanentes comentarios de divorcio. Al final, los augurios se transformaban en realidad en 1988 en el momento en que una Sandra embarazada de la tercera hija de los dos anunció el desenlace de la relación y Bertín aceptaba la total compromiso de lo que había acabado con su matrimonio. Pese a que ya no eran marido y mujer, el cariño y su papel de padres los sostuvo unidos hasta el momento en que en 2004 Sandra murió tras una dura batalla contra el cáncer. Bertín Osborne suele dejar siempre muchos sucesos cuando se sienta en el plató de algún programa. Con todas sus apariciones públicas se crea expectación, y el artista y presentador no acostumbra defraudar.
Boda En Jerez Del Clan Osborne
Las cuatro no escatimaron datos en el momento de llevar a cabo a Pablo Motocicletas un retrato íntimo de su padre, contando por poner un ejemplo que es un obseso del orden y la limpieza. “Y la fregona”, agregaba Alejandra, asegurando divertida que “hay veces que desordenamos la casa solo para fastidiarle”. Su padre, Fernando Portillo, es un conocido empresario y fotógrafo gaditano que ha hecho varias exposiciones. La familia Portillo es muy conocida en Cádiz, puesto que Fernando Jorge Portillo Scharfhausen –abuelo paterno de Ana Cristina– fue presidente de la Diputación provincial a finales de los años 60, presidente de la Caja de Ahorros de Cádiz y diputado por la UCD.
Y aunque la publicación de su libro Lo destacado de ti en 2020 la colocó en la agenda mediática durante la promoción, ha sido su boda con el empresario José Entrecanales, hijo del presidente de Activa, lo que le ha empujado a la primera línea. La mujer de Bertín Osborne, las hijas de su marido y Ana Cristina Portillo, hija de Sandra Domecq, fueron las madrinas de un encendido navideño. Las tres estuvieron brillantes y idóneas para el enorme día de su hermana Claudia Osborne, que deslumbró con un vestido de novia de perlas.
Quiénes Son Y Por Qué Razón Vemos En Todos Y Cada Uno De Los Lados A Las Hijas De Bertín Osborne
Sin duda, esta mujer benevolente, bien muy elegante y con sentido del humor es otra de las que dejó su huella en el artista. “Yo sufrí considerablemente más la desaparición de mi madre que la de mi primer hijo (murió a los pocos días de nacer)”, contaba en el programa de Jesús Calleja. Tras cuatro años de noviazgo, la hija pequeña de Sandra Domecq tiene una relación mucho más que afianzada con Santiago Camacho, un atrayente ingeniero aeronáutico que trabaja en Airbus. Bertín Osborne acostumbra dejar siempre y en todo instante muchos sucesos cuando se sienta en el plató de algún programa.
“Ayer se murió mi mejor amiga y pensé en lo que haría Mercedes, me exigiría que saliese y me divirtiera”, fueron algunas de las expresiones que dedicaba Bertín en \’El hormiguero\’ a la memoria de la \’Domecq más atractiva de Jerez\’, como era famosa en la localidad andaluza. Sin duda, esta mujer benevolente, elegante y con sentido del humor es otra de las que dejó su huella en el artista. Otra mujer, al lado de su madre y hermanas, que dejó una huella imborrable en él fue su exmujer, Sandra Domecq. Se conocieron pues se movían en exactamente el mismo círculo popular de la aristocracia andaluza y tenían amigos en común.
A pesar de que sus tres hermanas mayores siempre y en todo momento estuvieron en el foco de atención mediática, ella prefirió centrarse en los estudios. La joven, de 28 años, deslumbró en el link jerezano, en el que jugó un papel fundamental siendo la responsable de preparar a la novia de cara a su entrada en la iglesia de San Miguel. Además, la sobrecapa que llevaba sobre un hombro y ajustada a la cintura incluía guiños a su madre, sus hermanas y su padre. El matrimonio Osborne-Domecq estuvo rodeado a lo largo de múltiples años de especulaciones, supuestas infidelidades por la parte del artista y permanentes comentarios de divorcio.
“Y la fregona”, agregaba Alejandra, asegurando divertida que “hay veces en que desordenamos la casa solo para fastidiarle”. Todas y cada una tienen una relación próxima y las une el cariño por su progenitora, pues en una entrevista conjunta en \\’El hormiguero\\’ llegaron a contar que tuvieron vivencias paranormales con su madre. De a poco mucho más habituales en los photocalls, las Osborne tienen madera de influencers alén de que se dediquen profesionalmente a otros menesteres. La hija pequeña de Bertín Osborne se encuentra embarazada de 4 meses, fruto de su matrimonio con José Entrecanales. Ana Cristina Portillo, que perdió a su madre en el momento en que contaba tan solo con 11 años, estudió Dirección y Administración de Compañías y trabaja en el departamento comercial de una compañía encargada de lo servicios portuarios y logísticos. Pasó un par de años, poco tras la desaparición de su madre, en el exclusivo internado inglés Leonards Mayfield School, donde asimismo estudió Victoria Federica de Marichalar.
La comunicadora le dará una enorme sorpresa en una comida navideña donde aparecerán todos y cada uno de los hijos del artista y su exmujer, Fabiola Martínez. El software se garbó hace semanas y Toñi Moreno lo va a ver desde su hogar, donde está recluída por covid. Indudablemente, esta mujer benevolente, bien elegante y con sentido del humor es otra de las que dejó su huella en el artista.
Familia
“Conmigo iba escuchando el partido de fútbol en el vehículo. Imagínate, yo atacada y él con el partido del Real Madrid”, contaba la mayor sobre el día en que contrajo matrimonio. “En mi caso fue durante la boda. De repente, en mitad de la boda desaparece y voy al salón de mi casa y veo a todos los hombres de la boda que se habían ido a conocer el partido con mi padre”, relató Eugenia. Las cuatro no escatimaron datos a la hora de llevar a cabo a Pablo Motocicletas un retrato íntimo de su padre, contando por poner un ejemplo que es un obseso del orden y la limpieza.
Las 4 hijas de Sandra Domecq –tres de su primer matrimonio, con Bertín Osborne– fueron las convidadas perfectas en la boda de su hermana Claudia Osborne. Después, comenzó Derecho en la Complutense y en 2014 decidió dejar la ciudad más esencial y atravesar el charco, al irse a Novedosa York para realizar un máster. Hace solo algunas semanas, la hija pequeña de Bertín Osborne anunció que estaba embarazada de su primer hijo, algo que fue festejado con particular ilusión por sus hermanas y su padre.