En contraste a las trenzas que llevaba de pequeña, en sus útimas apariciones públicas Leonor prefiere llevar el pelo suelo o una coleta informal alta. Como los Premios Fundación Princesa de Girona, para los que eligió un moño bailarina, que tanto le gustan también a su madre, la reina Leizia. Leonor se convirtió en una adolescente estudiosa, observadora y a la que le chifla la tendencia .
La princesa Leonor, de 16 años, y la infanta Sofía, de 15, tienen personalidades muy distintas, que se reflejan en su forma de vestir, pero comparten un vínculo inalterable y se apoyan y cuidan mutuamente en todo momento. Otra \’peculiaridad\’ de la hija mayor de los Reyes, cuando estudiaba en el Colegio Santa María de los Rosales eran los zapatos que llevaba con su traje. Mientras la mayoría de los adolescentes eligen los mocasines, Leonor se decanta por los que llevan hebilla (que son los que suelen llevar las alumnas más pequeñas).
Junto Al Rey Felipe Vi En La Distribución Del Toisón De Oro, El 30 De Enero De 2018
El ‘Daily Correo británico, la revista alemana ‘Bunte’ o la francesa ‘Gala’ se hicieron eco por vez primera de la belleza de la menor de las Borbón Ortiz, destacándola por encima de la de Leonor. Leonor fue designada Princesa de Asturias el mismo día que su padre fue proclamado Rey, el 19 de junio de 2004, aunque no fue hasta este ya transcurrido mes de octubre cuando fue lanzada al estrellato. O sea, si la Fundación que da nombre a los premios hubiese pagado por la influencia que han tenido en los medios los de 2019, les hubiera costado esa cifra más. Visiblemente cariñosas y cómplices entre ellas, visitaron el Museu Teatre Dalí de Figueres para reunirse con los chicos y chicas de los programas de promoción del talento que lleva a cabo la Fundación Princesa de Girona. Su curiosidad no posee límites y de este modo se pudo comprobar con su visita al museo sobre Fray Junípero Serra, en Petra . Aunque Leonor logre parecer algo tímida ante la prensa, la verdad es que está atenta a todo y en el momento en que tiene que sacar su carácter lo saca.
En lo concerniente a la paleta de color, los tonos neutros son sus preferidos más allá de que asimismo nos da alguna sorpresa considerablemente más llamativa o con estampados. La infanta Sofía, a sus 15 años, finalmente está en este momento marcado su estilo y, básicamente, a marcar la diferencia del estilo de la princesa Leonor. Siendo la segunda en la línea de sucesión al trono español, el protagonismo en los actos oficiales acostumbra recaer comunmente en la heredera, pero la verdad es que ella lleva un tiempo buscando su forma de vestir. Además de esto, se puede ver que es digna sucesora del estilo de la reina Letizia.
Muy Polémica Y Estrenada En De 2014 En El Museo De Cera De Madrid
De esta forma lo demostró a lo largo del homenaje a las víctimas por COVID-19, en el mes de julio de 2020, cuando avisó, discretamente, a su padre a fin de que se pusiese la mascarilla. Y mucho más recientemente en el mes de julio de 2022, en el momento en que abanicó a su padre durante la misa en honor al Apóstol Santiago. Diríase que Leonor ha heredado la \’manía\’ de su madre de poseerlo todo controlado y estar impecable 24/7.
Aquí lo vemos en 1953, junto a la infanta Pilar, y con el pelo rubio que asimismo ha sido señal de identidad de don Felipe y la princesa Leonor. A media que fue medrando, se convirtió en entre los solteros mucho más codiciados de la realeza europea, a pesar de que en ese instante no tenía corona. (Atrapa de la televisión alemana ZDF) De hecho, tampoco es fácil hallar fotografías de la actual Reina consorte a su edad. Sofía se come en todos y cada chato a su hermana y eso también quedó claro en aquel vídeo de la Familia Real para celebrar el cincuenta cumpleaños del Rey. Era un vídeo del que se habló mucho ya que mientras ciertos lo encontraron mucho más familiar que real, otros acusaron a Felipe VI y su familia de sobre actuar.
El Español
Hay curiosidades que no pasaron desapercibidas, como que es zurda, tiene una mascota que le obsequiaron sus progenitores por su Primera Comunión y charla múltiples lenguajes. Y asimismo alguna manía que podría haber heredado de su madre, la reina Letizia, como llevar una nutrición sana y ponerse un anillo en su dedo índice. Visiblemente cariñosas y cómplices entre ellas, visitaron el Museu Teatre Dalí de Figueres para reunirse con los chicos y chicas de los programas de promoción del talento que hace la Fundación Princesa de Girona.
En sus primeros actos, era frecuente que compartiesen prendas, que vistieran exactamente los mismos colores y que llevaran la misma melena con trenzas como tantas pequeñas de su edad. A la Infanta le gusta el fútbol, deporte que le chifla practicar, y el teatro, su asignatura favorita merced al instructor de Arte Dramático Jaime Bohigas, en el colegio Santa María de los Rosales, funciones a la que es habitual. Esta afición asimismo encantaba a su padre, el Rey Felipe VI y hay fotos que lo documentan. En este momento es algo impensable, porque el instituto ha prohibido hacer fotos y vídeos de las obras de teatro, petición hecha por nuestra Reina Letizia para salvaguardar la intimidad de sus hijas. Al finalizar el taller, los Reyes se dieron a conocer por sorpresa a saludar y Leonor mostró que, pese a su exquisita preparación, no ya no es una adolescente, y puso los ojos en blanco –en plan “¡qué pesados!”– frente a la sonrisa cómplice de su hermana. A ella y a los eventos que habían compartido esos días, se refirió en dos ocasiones en el alegato que dio en la gala de distribución de los premios, saltando con fluidez del catalán, al español y la lengua inglesa.
Pero en aquellas situaciones de un día cualquiera en Zarzuela ya pudimos apreciar el carisma de la infanta Sofía que se comía a su hermana en todos y cada chato. Quizás también se deba a que la menor es la que puede ejercer con mucho más libertad por no tener las ataduras que te da un futuro en el que deberás reinar. Letizia leyó el alegato de su hija en su lugar y lo logró con la naturalidad de su profesión de periodista y comunicadora. “Alguno tiene la posibilidad de tener una gastroenteritis, no pasa nada”, ha dicho la reina a la gente del pueblo.
Algo que puede comprabarse cada vez que tienen un acto público con sus miradas cómplices y movimientos de cariño. De este modo pudimos verla con pantalones negros y blusa blanca con bordados “ucranianos” de Springfield, pantalones negros tipo capri y bailarinas de Carolina Herrera en la visita a un centro de asilados ucranianos en La capital española. Aquí observamos a la heredera llevando de la mano a su hermana, a la que habían operado de la rodilla. (Atrapa de la televisión alemana ZDF) En verdad, tampoco es bien simple encontrar fotografías de la presente Reina consorte a su edad.
Así pudimos repasarlo en su visita al Pueblo Ejemplar de Asturias 2020 dentro del marco de los Premios Princesa de Asturias con un chaleco acolchado largo en color verde oliva de Zara. [newline]Lo combinó con un jersey blanco de cuello cisne básico de Massimo Dutti, pantalones culotte y unas zapatillas blancas de Hugo Boss. Las hijas de los Reyes se llevan de cine y siempre y en todo momento prueban cooperación y confianza. Gracias a su situación, la infanta Sofía tiene mucha más cancha para crear y vestir con un estilo más fresco que el de su hermana, que como heredera al trono es mucho más formal. Desde el instante en que llegaron a Cataluña el domingo, las hijas de Felipe y Letizia han dejado claro que sus estilos no son iguales y que los tiempos en los que iban de ‘gemelas’ han quedado atrás. Mientras que Leonor ha elegido vestidos camiseros de estampado floral, Sofía apostó por modelos cortos y mucho más juveniles. Sofía es considerablemente mucho más abierta, libre y también sin dependencia, pero eso no significa que no esté muy unida a la Princesa de Asturias.