El portero del Real Madrid, llamado \’topo\’ por sus detractores a raíz de que se le acusase de filtrar informaciones a la prensa, todavía es el foco de las críticas de un ámbito del madridismo que le desea fuera del grupo blanco. Iker Casillas ha protagonizado una escena poquísimo frecuente en el mundo de las redes sociales y los perfiles oficiales de los futbolistas. El arquero del Real La capital de españa ha insultado gravemente llamando “hijo de puta” a un usuario de Instagram que sugirió al portero que tirase a su hijo, Martín Casillas, al agua “para ver si flotaba”. De entre esos comentarios, prácticamente todos deseando a la pareja unas felices vacaciones o piropeando al hijo de ambos, hubo uno que -lógicamente- terminó con la paciencia de Casillas. La pareja, que no contaba con poder disponer en estas fechas de días libres para ellos, ha improvisado una fuga con la que disfrutar de las primeras vacaciones con el pequeño Martín, que este jueves cumple sus primeros seis meses de vida.
“Iker tuvo la reacción de cualquier padre habitual en el momento en que alguien quiere que tu hijo se ahogue”, explica Carlo Cutropia, instructor de ESIC y responsable de la imagen del jugador. Cutropia apunta que el jugador tiene un equipo detrás que le asesora en su administración de las redes sociales, pero reconoce que también las maneja él mismo y expresa sus opiniones personales. El portero colocó una foto donde se podía ver al pequeño en los brazos de su madre, Sara Carbonero. Solamente unos minutos después, nuestro Casillas rompió su norma de no comentar sus propias imágenes para cargar contra este usuario identificado como Dany_81.
Powen Desarrolla Un Proyecto De Autoconsumo Sobre Agua
Iker Casillas tiene más de 20 millones de amigos en Facebook, cerca de dos millones de seguidores en Instagram y dos millones y medio en Twitter. Un enorme volumen que responde a la imagen inigualable del jugador hasta la actualidad. Son datos de Personality Media, la consultora especializada en el análisis de individuos públicos. Cada seis meses, Personality hace encuestas para conocer quiénes son los conocidos mejor valorados como potenciales prescriptores publicitarios.
“Desde ese momento, su conocimiento siempre y en todo momento ha superado el 90% de media entre los españoles y su opinión general nunca ha estado por debajo del 7 de media. En todo su evolutivo ha señalado por su naturalidad y proximidad”. Nada más convertirse en padres, Iker y Sara se mostraron bastante reluctantes a mostrar a Martín a través de las comunidades. No obstante, con ocasión del día de la madre el futbolista rompió el hielo y colgó una bonita imagen de su hijo para que todo el planeta pudiera observar el enorme parecido que guarda el pequeño con su madre.
\’sabadell España Bolsa Futuro\’ Gana Ahora Un 12% En 2023
En la imagen, subida por nuestro Iker mientras veraneaba en el Algarve portugués, se ve a Sara Carbonero sosteniendo al pequeño Martín en brazos mirándolo con ternura. La mayor parte de los comentarios hacían referencia a la bonita estampa familiar que había fotografiado el portero y a la increíble figura que luce la periodista solamente seis meses después de dar a luz. De ahí que, nada hacía presagiar que entre tanto comentario amable se colase uno de tan mal gusto. En verdad, son inmensidad de seguidores los que quisieron defeder a Iker y han comprendido su enfado. Este fin de semana lapareja ha aprovechado unos días de descanso en la costa lusa a su vuelta –precipitada– del Mundial tal y como adelantó Vanitatis en primicia.
Después de tanto agobio y atención mediática a lo largo de este mes de junio, Iker y Sara han querido desconectar con un fin de semana en el Algarve, al sur de Portugal. No semeja que una disputa de este estilo vaya a llevar a cabo mella en esa sólida imagen, aunque el jugador es muy siendo consciente del riesgo que entrañan las redes sociales. Él y su equipo tuvieron serias inquietudes antes de dar el salto al planeta 2.0 y se juntaron varias veces con los representantes de Twitter en España para buscar asesoramiento y tener el compromiso de que se iba a doblar la seguridad de su cuenta oficial. “Pero, una vez que entró, debe comprender que está sometido al escrutinio público”, apunta el directivo general de McCann. En el aviso interpreta a alguien que está actuando de forma extraña/atractiva/poco común, y después vuelve a su estado habitual/habitual/común. Aunque es cierto que han dejado a huevo la interpretación ofensiva a la borregada.
Casillas Se Enzarza Con Un Aficionado En Instagram
Tal y como se puede ver en la imagen, el usuario dany_81 comentó en la instantánea “Tiralo pal agua haber si flota encontró!”. Un reprobable comentario que provocó la respuesta de un enfadado Casillas. Algo a lo que seguro no asisten comentarios ofensivos como el recibido en Instagram tras publicar ayer una foto de su mujer, Sara Carbonero, con el hijo de los dos, Martín, en una playa disfrutando de las vacaciones. En cuanto a emprender acciones legales contra el sujeto que deseó la muerte a su hijo, el ambiente del jugador es escéptico.
Un \’tuitero\’ captó los comentarios y lo denunció en su perfil de twitter. Sin embargo, el desafortunado comentario de uno de sus seguidores ha enfadado y mucho al madridista que no está dispuesto a que nadie lleve a cabo bromas con su familia. Tras dos años convulsos, en los que terminó siendo relegado a la suplencia en el Real La capital española, su mediocre papel con la selección en el Mundial no le asiste para volver a ganarse a una afición dividida ante la figura de su capitán. Una situación reflejada, en verdad, en Twitter, donde en estos últimos días el hashtag #CasillasVeteDelMadrid se ha convertido en Trending Topic.
“Ahora hemos denunciado la actitud de algún usuario y no sirve de nada. Les cierran ese perfil y a los 20 segundos están abriendo otro y vuelven a empezar. Además, en el final todo acabaría en un juicio de faltas y poco más”. El capitán del Real La capital de españa y la Selección Española de fútbol, Iker Casillas, ha amado comunicar con sus seguidores una bonita fotografía de sus vacaciones en El Algarve, donde puede verse a su pareja, Sara Carbonero, sosteniendo en brazos a su pequeño Martín en la playa. Minutos después, los comentarios de la imagen se llenaron de mensajes de adhesión a Casillas y de repulsa por el comentario de usuario que provocó este ataque de furia en el portero blanco. Iker Casillas ha visto alteradas sus vacaciones junto a Sara Carbonero y Martín, de prácticamente siete meses de edad, a quienes sus padres llevaron por primera vez a la playa, como ha mostrado el propio portero en una fotografía que ha publicado en diferentes redes sociales. Sin acompañarlo de ningún texto, el futbolista colgó esta imagen en su cuenta oficial de Instagram, que de forma rápida fue compartida por muchos individuos de la misma comunidad, y que generó cientos y cientos de comentarios. “Su primera oportunidad”, dice Casillas tras subir la foto de Martín en su estreno playero.
El meta blanco ha amado comunicar con sus seguidores de Instagram la primera experiencia de su pequeño a la orilla del mar. “Su primera vez…”, escribía Iker como pie de foto a la imagen de padre y también hijo, al tiempo que posteriormente publicaba otra de Sara con el pequeño. Tras lo ocurrido, la fotografía generó aún mucho más comentarios de acompañamiento a la pareja y al pequeño Martín. La presentadora de Telecinco, el jugador y el primer hijo de ambos siguen gozando de sus vacaciones en Portugal. No entre ellos, pero sí con un seguidor de Iker Casillas en Instagram. El portero del Real La capital de españa ha explotado en las redes sociales una vez que un usuario hiciese un malicioso comentario sobre una instantánea que el guardameta publicó en su cuenta oficial y en la que se ve a Sara Carbonero y a su hijo Martín gozando de la playa. Una fotografía de lo más tierna, pero que le ha dado a Iker uno de los instantes más agridulces en Instagram.
No entiendo que esta gente tan expuesta participe en las redes sociales en que el resto tienen la posibilidad de intervenir de manera anónima. No sería tan difícil hacerse su página, y hacer que solo pudiera intervenir quien estuviera apropiadamente reconocido, tal es así que hubiera igualdad de condiciones. Estoy seguro de que se ahorrarían muchas brutalidades como la que produjo esta novedad, si bien es cierto asimismo que no intervendría tanta gente. Por hacer una equivalencia, sería como si alguien popular por charlar mucho y ser super expresivo, sale en un aviso comentando mucho y siendo super expresivo, y en el momento en que se toma un “ICE SNICKER” se convierte en Kimi Raikkonen. ¿Esta gente que se ofende no se pregunta por qué razón Aless ha aceptado participar en ese aviso? Aless Gibaja participa activamente en el aviso, y sé (por el hecho de que lo he hablado con él) que su forma de ser se puede estimar muy sobreactuada o estridente, es algo de lo que es consciente, y de ahí que es popular en gran medida.
«A lo largo de todos estos años, en la imagen de Casillas ha predominado su empatía frente a otro género de novedades que se hayan podido generar. Su forma de expresarse ante los medios le convirtió en entre los individuos populares mejor valorados de los mucho más de 2.000 analizados por Personality Media. Tanto para hombres para mujeres, que también le encumbran a situaciones muy importantes en el planeta de las \’celebrities\’».