Ella es asesora y también hija de Carlos Pérez-Pla Westerdorp y de Lorena Urbistondo Pardos, quienes están divorciados. En su pandilla, desde niña, figuran varios de los apellidos mas sonoros de la jet patria española, tal como dentro de su familia, ya que es prima hermana de Gonzalo y Hugo Machado Pérez-Pla. Hijos de la fallecida Leticia Pérez-Pla, hermana del padre de Carlota, están casados con la interiorista Mafalda Muñoz (hermana de Samantha Vallejo-Nájera) y Marta Ordovás Lladó respectivamente. Arriba, Marta Ortega, con vestido de Valentino, y Carlos Torretta.
A la derecha, Felipe Cortina, quien contraerá matrimonio con Amelia Millán en un par de semanas. Arriba, centro, Ramón Hermosilla, hijo de Silvia Gómez-Cuétara, junto a su nueva pareja, la chef Karla Covarrubias. Izquierda, Simoneta Gómez-Acebo, con esmeraldas de su antepasada la Reina Isabel II de España. Abajo izquierda, la cantante Mónica Ugalde, la creativa Mercedes Márquez y Nerea Pérez-Pla, hermana de la novia. A su derecha, Maud von Schreeb, mujer del empresario Luis Yanguas, nieto de los duques de Terranova.
Carla Barber Padece Entre Los Mayores Sustos De Su Vida Con Su Hijo Bastian
La pareja se convirtió en entre los invitados más esperados del link. Marta con un vestido lencero de color cobrizo salón destalonados en crudo, sobre marrón y jersey de negro de punto calado. Entre los conocidos que se han dejado ver en la puerta de la iglesia asturiana ha señalado, de qué forma no, Marta Ortega, heredera del imperio Inditex.
Entre sus convidados están Marta Ortega, Alonso Aznar, Simoneta Gómez-Acebo e Inés Sastre.
Marta Ortega, Convidada En La Boda Mucho Más ‘chic’ De La Temporada
La joven volvió a convertirse en entre las convidadas con mucho más estilo del enlace con un vestido con escote XL con fundamentos psicodélicos y cuñas de esparto negras. Pedro Bravo y Carlota Pérez-Pla viven en Ginebra desde hace unos años. Pedro ejerce como CEO de la financiera Element Maritime ya hace prácticamente 4 años y Carlota trabaja como asesora. Cuentan los que le conocen que Pedro es un joven divertido y completamente inesperado. Como anécdota, a uno de sus cumpleaños en la localidad cantabria de Comillas asistió en helicóptero para desconcierto de sus amigos, a quienes dejó verdaderamente con la boca abierta.
Los novios, como tantos otros, tuvieron que postergar su boda, prevista para el año pasado, por la pandemia de coronavirus. Después fijaron este sábado 26 de junio con una boda íntima con contados invitados, en tanto que los dos pertenecen a familias grandes; pero merced al fin de determinadas restricciones, van a poder hacer realidad la boda de sus sueños acompañados por sus familiares y amigos. Tras meses de preparativos, nervios e ilusión, el enorme instante llegó.
Simoneta Gómez-acebo
La novia se ha decantado por un diseño de Claudia Llagostera con el que estaba brillante. La novia llevó un tradicional velo sobre su pelo recogido en un moño y adornado con un imponente pasador-joya a juego con sus pendientes largos. Para restar formalidad a su un estilismo de novia clásico, Carlota ha optado por un original ramo de estilo silvestre con, por ejemplo flores y plantas rústicas, margaritas y hojas de olivo.
El pasado sábado 26 de junio, la oscuridad de las nubes que cubrían el cielo de Gijón contrastaba con la luminosa lluvia de flashes de los fotógrafos que cubrían la boda del financiero Pedro Bravo y la consultora Carlota Pérez-Pla. Hubo un auténtico desfile de semblantes populares entre los cerca de doscientos invitados al enlace. Entre ellos, Marta Ortega, una de las asistentes que ocasionó mayor expectación.
Por su parte, el empresario Ramón Hermosilla, hijo de la ‘socialité’ Silvia Gómez-Cuétara, entre las mujeres mucho más elegantes de España, se dejó ver en público por primera vez con su nueva pareja, la chef mexicana Karla Covarrubias. Al link asimismo acudió Simonetta Gómez Acebo y también Inés Sastre, acompañada de su hijo Diego. Pero lo más maravilloso de esta boda, como anticipábamos en el titular, fue que desfilaron muchas parejas que ocuparán esta época del corazón en los próximos meses. Charlamos del hijo menor del expresidente del Gobierno José María Aznar y Ana Botella, Alonso Aznar, que acudió con su novedosa novia Renata Collado.