Hace ahora varias semanas que los rumores que señalan a que Irina Shayk y Bradley Cooper podrían haberse dado una segunda oportunidad corren como la pólvora, y en este momento unas nuevas imágenes semejan corroborar que la pareja ha retomado su relación. Irina Shayk y Bradley Cooper nos han regalado estas tiernas imágenes en familia mientras gozaban de un agradable recorrido por Novedosa York con su hija Lea De Seine. A Bradley le chifla pasar en todo momento que puede con su hija y goza con las pequeñas cosas de su rutina, como ir a buscarla a la escuela, merendar juntos en uno de sus locales preferidos o la hora del baño. “Nos levantamos y hacemos una clase de natación en la bañera”, ha dicho en una ocasión. Los rumores señalan a que la ruptura de la pareja se debe a la infidelidad de Bradley Cooper con la coprotagonista de Ha nacido una estrella, Lady Gaga, no obstante, estos jamás han podido demostrarse ni, por consiguiente, confirmarse.
Los dos quisieron llevarlo a cabo público a través de un aviso a la prensa, de la misma forma que cuando lo dejaron transmitieron a los medios que se iban a proseguir llevando bien y que iban a continuar teniendo planes juntos por el bien de la pequeña. Haz medrar tu marca de forma genuina distribuyendo el contenido de la marca con los desarolladores de internet. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes. “Lo cambia todo. Nuestra hija es increíble”, ha dicho en una charla con Oprah Winfrey en 2019. Cooper está utilizando al límite esta etapa tan bonita donde ha pododo recuperar al niño que transporta dentro.
Sus Parejas Tras La Separación
Al principio, ninguno confirmó su relación, no obstante, fueron captados por sorpresa y después aparecieron juntos en varios eventos, lo que logró que los rumores se confirmaran. Además, la pareja habría disfrutado de ciertos proyectos en común en las últimas semanas, algunos en compañía de su hija, Lea de Seine, con la que pasearon en Halloween, pero asimismo otros a los que acudieron los dos solos. Dos años después nacía la primera y única hija de ambos Lea De Seine Shayk Cooper. Además, ese año, Irina Shayk lució un anillo de oro con una esmeralda cercada de brillantes que se especuló que era su anillo de compromiso. No es la primera vez que se considera que la Shayk y Cooper se han reconciliado. El año pasado se les vio paseando en la ciudad de Manhattan y ya se especulaba sobre si volvían a ser pareja.
En una entrevista que concedió aNPR, Bradley confesó que tener una propia familia “es algo con lo que siempre y en todo momento he soñado”. Al lado de la modelo rusa Irina Shayk ha podido cumplir su deseo de ser padre y, desde ese momento, vive por y para Lea. Tan simpático como siempre, Bradley fue el “salvador” de su hija y sus amigos. El actor fue a buscar a Lea al instituto y al regresar a casa comenzó a llover, con lo que no dudó en resguardarles con su paraguas.
El Abrazo Entre Irina Shayk Y Bradley Cooper Que Podría Corroborar Que Han Vuelto
En estos días les hemos visto juntos en múltiples oportunidades, ya sea disfrutando de una divertida noche de Halloween con su hija o dando un romántico paseo por Novedosa York. «Es una mujer con mucha paciencia que se siente orgullosa de cómo mantuvo la serenidad a lo largo del tiempo que pasaron separados y en este momento han regresado por el hecho de que se llevan muy bien y están felices de educar a su hija juntos» revelan los allegados de ella a la revista \’People\’. Vestidos de forma informal, Irina y Bradley salieron a pasear abrazados al lado de sus perros. Durante estos últimas semanas, la pareja da muestras evidentes de que se están dando una segunda ocasión en el cariño. De hecho, hace unos días, \’Daily Correo\’ publicó una secuencia de imágenes mientras andaban abrazados por la Gran Manzana y daban un romántico recorrido junto a 2 de sus perros. Que la pareja podría haber vuelto es algo de lo que se lleva comentando un buen tiempo, no obstante, este verano subieron a las comunidades fotografías juntos de vacaciones.
Los niños se rieron al ver la rapidez de su \’plan de acción\’ a fin de que no se mojaran y de esta manera ellos podían caminar mucho más cómodos por las calles de Novedosa York. Esta fuente aseguraba que hay algo entre ellos 2, aunque todavía no terminaron de dar el paso para oficializarlo. Pero los 2 desean que su hija tenga una hermana y estarían pensando en ello. Irina Shayk y Bradley Cooper han pasado juntos el Día de Acción de Gracias en la casa del intérprete en Nueva York. Muy sonriente y con un gorro en el que podía leerse la palabra LOVE , Cooper demostró que es un padre muy moderno.
«Le chifla verlo al lado de su hija por el hecho de que es un padre fantástico» dicen a \’People\’. Una fuente ha asegurado este martes a \’People\’ que el actor, de 47 años, y la modelo, de 36, están juntos con su hija, Lea De Seine, de 5 años. Y explica que “ella jamás disfrutó estando soltera. Siempre esperó que pudieran localizar una forma de lograr que su relación funcionara nuevamente”.
Comenzaron poco a poco y también tratando llevarlo todo en la mucho más estricta privacidad, prácticamente nunca han subido fotografías a sus comunidades y siempre y en todo momento se han preocupado bastante por la intimidad de su hija. Aunque la misma fuente de Page Six afirma que solo era un viaje familiar, a bastante gente les resultó extraño que publicaran ese tipo de fotos juntos sin importarles que avivarían los rumores. Los comentarios de que Irina Shayk y Bradley Cooper han vuelto son cada vez más enormes. La pareja se deja ver públicamente sin ningún tipo de pudor, si bien casi siempre van acompañados de sus hijos. Que este verano haya pasado las vacaciones juntos es un indicativo, para muchas personas, de que hay algo entre ellos. No obstante, una fuente cercana a la modelo ha declarado al mencionado medio que ella y Cooper “estuvieron solteros, pero comenzaron a salir juntos. Irina está muy feliz y le chifla ver a Bradley con su hija. Es un padre fantástico”, concluyó.
Dos años después, cuando surgieron los comentarios de un romance entre Bradley y Lady Gaga, se supo que la relación entre Irina y el actor era bien difícil por su dedicación al trabajo. La situación empeoró a lo largo del rodaje de \’A Star Is Born\’ y si bien el actor negó que la artista tuviese alguna participación en la ruptura, si estuvo en concordancia en que «las constantes especulaciones sobre la relación no asistieron». En último término, sus «problemas diarios terminaron por separarlos» mostraron sus amigos.